Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

sábado, 8 de octubre de 2016

TORTILLA DE PEREJIL Y CEBOLLA

Y hoy os traigo esta deliciosa tortilla que es muy sencilla y sabrosa. Entre tantas recetas que tengo pendientes me cuesta decidir y cuando estaba repasando las fotos he visto ésta y aquí os las dejo.
Ingredientes:
- 8 huevos (Yo de mis gallinas)
- 4 cebollas. (Yo de mi huerto)
- 1 ramita de perejil (Yo de mi huerto)
- 4 cucharadas de aceite de oliva.
- Sal y pimienta.

Preparación con  thermomix:
Pica el perejil unos segundos a velocidad 2-4-6 y reserva. Corta la cebolla en juliana y reserva. Coloca el aceite en el vaso y programa 2 minutos, temperatura 70º velocidad 1. Añade la cebolla y programa 30 minutos, temperatura 70º, velocidad cuchara y giro a la izquierda, tiene que estar un poco caramelizada.  Bate los huevos en un bol, agrega el perejil, la sal y la cebolla pochada. Cuaja la tortilla en una sartén por los dos lados y sirve acompañada de una ensalada variada.

Preparación convencional:
Pica el perejil con un cuchillo o unas tijeras y reserva. Corta la cebolla en juliana y reserva. Coloca el aceite en una sartén, añade la cebolla y póchala a fuego lento una media hora o hasta que empiece a caramelizar.  Bate los huevos en un bol, agrega el perejil, la sal y la cebolla pochada. Cuaja la tortilla en una sartén por los dos lados y sirve acompañada de una ensalada variada.
NOTA: Esta receta tiene unas 400 calorías por persona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...