Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

martes, 10 de octubre de 2017

CHAMPIÑONES AL AJILLO

Hoy os traigo esta receta bien sencilla, que con el toque de SIROPE OPCIÓ NATURAL, le aporta un sabor bastante interesante. Os aseguro que no os dejará indiferente el resultado y que se lo añadiréis siempre.

Ingredientes:
- 500 g. de champiñones.
- 2-3 dientes de ajo.
- 1 cucharada de sirope de limón y jengibre.
- Perejil picado.
- 4 cucharadas de aceite de oliva.
- Sal y pimienta.
Preparación con thermomix:
Limpia los champiñones, córtalos en cuartos y reserva.. Pica los ajos unos segundos a  velocidad progresiva 3-5-7 y reserva. Coloca la mariposa y 4 cucharadas de aceite en el vaso, programa 3 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Añade el ajo y sofríe 1 minuto, temperatura 90º, velocidad 2. Incorpora los champiñones y programa 8 minutos, temperatura 90º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Cuando falten 2 minutos agrega el perejil y la cucharada de sirope. Sazona con sal y pimienta y sirve bien caliente.

Preparación convencional:
Limpia los champiñones, córtalos en cuartos y reserva.. Pica los ajos y reserva. Coloca 4 cucharadas de aceite en una sartén y cuando esté caliente, añade el ajo y sofríe hasta que se dore, pero que no se queme. Incorpora los champiñones y rehoga unos 8 minutos, hasta que veas que los champiñones se doren un poco. Cuando falten 2 minutos agrega el perejil y la cucharada de sirope. Sazona con sal y pimienta y sirve bien caliente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...