Aquí os traigo esta receta improvisada sobre la marcha. El otro día hice Mousaka y me sobró berenjena frita, como no está la cosa para tirar nada pues empecé a pensar que podría hacer con ella, abrí la nevera y miré que cosas tenía y entonces lo vi claro, iba a hacer Nuggets de berenjena y pavo. El resultado no os lo podéis imaginar, están ricos no, lo siguiente en superlativo jajajaja. Bueno y ahora al tema.
Ingredientes:
- 1 berenjena (yo de mi huerto)
- 50 g. de pechuga de pavo CRETA GRANJAS.
- 50 g. de queso a tu gusto.
- 1 o 2 huevos.
- Pan rallado
- Crujiente pan Cracker
Preparación con thermomix:
Fríe la berenjena en una sartén y reserva sobre papel absorbente. Introduce en el vaso el queso, el pavo y la berenjena. Tritura todo unos segundos a velocidad 3-4 hasta obtener una masa compacta. Coloca en un plato o una fuente y lleva a la nevera una hora aproximadamente. Coge porciones con una cuchara y pásalas por pan rallado fino
después por huevo y por último por CRUJIENTE PAN CRACKER .
Fríelos en abundante aceite caliente y sírvelos con unas patatas fritas, pimientos....
Preparación convencional:
Fríe la berenjena en una sartén y reserva sobre papel absorbente. Pica en una picadora el queso, el pavo y la berenjena, hasta obtener una masa compacta. Coloca en un plato o una fuente y lleva a la nevera una hora aproximadamente. Coge porciones con una cuchara y pásalas por pan rallado fino, después por huevo y por último por CRUJIENTE PAN CRACKER .
Fríelos en abundante aceite caliente y sírvelos con unas patatas fritas, pimientos....
NOTA: Esta receta tiene unas 80 calorías por nugget.
No hay comentarios:
Publicar un comentario