Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

BOCADITOS DE BERENJENA

Todavía tengo berenjenas en mi huerto y estas las hice el día de Todos los Santos como bocado a media mañana en el campo. Hacía una mañana preciosa y se estaba a gusto en la calle, parecía que estábamos en una terraza jajaja. Esta receta se la he copiado a mi querida amiga Angie del blog LA COCINA DE ANGIE Es impensable que alguien no la conozca, pero si eso fuera posible, ya estáis tardando en visitarla. Os aseguro que están deliciosos. Yo la modifiqué un poquito añadiendo medio pimiento del piquillo sobre cada bocadito de berenjena y como se suele decir "MANJAR DE DIOSES" jajaja. Como podéis comprobar lo mio no son bocaditos sino "bocadotes" jajaja. Muchas gracias Angie por compartir recetas tan ricas y sencillas de preparar.
Ingredientes:
- 2 berenjenas (yo de mi huerto)
- 6 lonchas de queso.
- 6 lonchas de chopped de pavo Creta granjas
- 2 huevos.
- Pan rallado.
- Crujiente pan cracker.
- 1 bote de pimientos del piquillo Pedro Luis.
Preparación:
Pela y corta la berenjena en rodajas, (yo a lo largo y no la pelé) Sala las rodajas y reserva unos minutos. Monta los bocaditos cogiendo primero una rodaja de berenjena, coloca sobre ella una loncha de queso, otra de chopped y por último otra rodaja de berenjena. Pasa el bocadito por pan rallado fino, después por huevo y por último por crujiente pan cracker. Fríe en aceite caliente hasta que estén dorados. Corta los pimientos del piquillo por la mitad y dales vuelta y vuelta en la sartén. Colócalos sobre los bocaditos y sirve con un buen trozo de pan.

NOTA: Estos bocaditos tiene unas 250 calorías por persona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...