Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

sábado, 20 de agosto de 2011

BUÑUELOS DE FLORES DE CALABACÍN.

Bueno hoy os traigo una receta poco común. Yo es el primer año que las hago, ya que ha coincidido que han salido las flores, cuando yo he estado en el campo, en el justo momento de recogerlas. ¡Que lástima no haberlas hecho antes!
Sencilla sin mas pero a la vez exquisita os lo aseguro. Se que también se rellenan pero eso para las próximas si llego a tiempo que de momento solo estoy los fines de semana y tiene que coincidir que se abran cuando estoy allí jajaja.


Ingredientes:
- Flores de calabacín.
- 1 yema de huevo.
- 75 g. de harina.
- 50 ml. de leche.
- 1 cucharadita de levadura.
- Sal.

Preparación con thermomix:
Introduce en el vaso la yema, la harina, la leche, la levadura y la sal. Bate todo junto unos segundos a velocidad 3-4-5-6. Deja reposar.

Preparación convencional:
Introduce en un vaso de una batidora de mano la yema, la harina, la leche, la levadura y la sal. Bate unos segundos hasta que estén todos los ingredientes bien mezclados.

Pasa las flores por la pasta resultante.

Fríelas en aceite bien caliente.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...