Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

sábado, 20 de agosto de 2011

ALCACHOFAS CON ANCHOAS.

Hace unas semanas pasaron a vernos unos sobrinos de Soria, hacía un montón de tiempo que no los veíamos y nos hizo mucha ilusión a mi marido y a mi. ¡Que pena que no vengan mas a menudo! Hicieron lo que se llama la visita del médico jajaja, encima que vienen de tarde en tarde vienen con el tiempo contado jajaja. Bueno al lío, como era tarde preparé para cenar poca cosa, una tortillita que siempre es algo que apaña muy bien, unos pimientos del piquillo caramelizados(pendientes de publicar) y estas alcachofas con anchoas del cantábrico en aceite de oliva. Aprovechando que me habían enviado las CONSERVAS SERRATS, decidí utilizar una de sus conservas. Tengo que decir que son una auténtica delicia, están en su justo punto de sal y la calidad es extrema de verdad. No dejéis de visitar su tienda y probar sus productos que seguro que repetiréis. El aperitivo es muy simple de preparar pero una auténtica delicia para el paladar.

Ingredientes:
- 1 bote de alcachofas pequeñas.
- 1 bote de pimientos del piquillo.
- 1 lata de anchoas del cantábrico CONSERVAS SERRATS

Preparación convencional:
Abre el bote de alcachofas y escurre el líquido. Reserva. Corta los pimientos en tiras finas y reserva. Abre la lata de anchoas SERRATS y empieza a montar el aperitivo. Coge una alcachofa, coloca una anchoa encima y cubre con unas tiras de pimiento del piquillo. Riega con el aceite de oliva de las anchoas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...