Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

jueves, 21 de abril de 2011

BRÓCOLI CON ALGAS

Cuando recibí los productos de "PORTO MUIÑOS" no sabía que sabor iban a tener las algas. El resultado ha sido satisfactorio. Me ha gustado bastante aunque creo que tengo que probarlas un poquito mas jajaja. En este caso utilicé la ensalada de algas a la japonesa.

Ingredientes:
- 1 brócoli (yo de mi huerto)
- 1 lata de ensalada de algas a la japonesa PORTO MUIÑOS.

Preparación con thermomix:
Pon 1 litro de agua en el vaso y programa 10 minutos, temperatura varoma y velocidad 2. Coloca el brócoli en el varoma y este sobre el vaso. Programa 5 minutos, temperatura Varoma y velocidad 2. Deja reposar 5 minutos sin quitar el varoma del vaso.
Abre la lata y vierte el contenido sobre el brócoli.

Preparación convencional:
Coloca agua en una olla para cocer al vapor, cuando comience a hervir coloca el brócoli encima y deja cocer durante 5 minutos. Deja reposar 5 minutos mas en la olla con el fuego apagado.
Abre la lata y vierte el contenido sobre el brócoli.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...